“Si vas a tener a oportunistas y traidores en Cambiemos, me vas a perder a mí”. Con estas palabras, que suenan más a ultimátum que a advertencia, Elisa Carrió le transmitió a Mauricio Macri su postura sobre posibles cambios en su equipo ministerial. Y hasta redobló la apuesta, cuando esta tarde aseguró que “los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui”, precisamente los vicejefes de Gabinete que serían desplazados de sus cargos.
En principio, la respuesta del presidente la habría dejado tranquila, porque le prometió que no sería capaz de hacer algo que comprometa el rol de la diputada en la estructura de Cambiemos. “Sos mi única socia en serio”, fue lo que le dijo Macri.
Mientras tanto, en los últimos días la legisladora repite, una y otra vez que quiere una alianza de gobierno “sin oportunistas”. Quienes están cerca de Carrió, revelan que está enojada porque, desde su punto de vista, muchos que forman parte del Gobierno no lo defienden como deberían.
Es más, la diputada cree que en momentos difíciles como estos, algunos sectores del radicalismo aprovechan el río revuelto en búsqueda de ser sumados al Gobierno a través de cargos.
Y en esta especie de amenaza que bien podría ser traducida como “son ellos o yo”, esta tarde Carrió, desde su cuenta de Twitter volvió a echar más leña al fuego, con otro mensaje dirigido a Macri. Justamente, por estas horas ya está casi confirmado que Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, vicejefes de Gabinete, serán separados de sus cargos.
Ante esta casi certeza, la referente de la Coalición Cívica los respaldó: “Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui”, destacó en un tuit. “No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos?”, se preguntó.
Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui. No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos?
Yo los apoyo.
La verdad está en lo que no se ve.😘❤️— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 2 de septiembre de 2018
1 comentario
QUE ASCO DE HIJOS DE PUTASSSSSSSSSSSS… TODOS DEL MALDITO CAMBIEMOS… TODOSSSSSSS… PARASITOS VULGARES DELINCUENTESSSSSSSSSSSS.. ESTA GORDA CERDA MERQUERA UNA REVERENDA MIERDA COMO LOS DEMAS !!!