14.9 C
La Plata
3 mayo, 2024
"SIN RED"

Susana Rinaldi: “Al que me habla mal de Cristina lo mando al carajo”

“Al que me habla mal de Cristina Kirchner lo mando al carajo”. Así, de manera contundente, la cantante y actriz Susana Rinaldi refleja su postura sin pelos en la lengua, por lo que aclara que “no lo digo porque sea una bruta, sé emplear bien las palabras”, por lo que “hoy muchos no toman en cuenta sus palabras, porque previo a ello está el odio”.

Y agregó que “del otro lado, los que la odian, tuvieron un poco de vergüenza cuando se olvidaron de la grieta, después de haberla creado. Y nosotros tenemos un superlativo que no sabemos por qué. ¿La grieta de qué? La grieta la tengo si no puedo trabajar, si me eliminan. No soy parte de ninguna grieta porque soy muy entera yo”.

Entrevistada por Martín Pérez para el portal DiarioShow.com, la “tana” Rinaldi sostuvo que “ahora se genera miedo a los artistas. Y eso achica tus posibilidades de tomar posición. Hace un tiempo Pablo Echarri dijo en una entrevista que sabía que dividía la pantalla por su militancia política. Y la gente tiene miedo que cada frase que vos digas tenga que ver con tu posición política, sin conocerla incluso”.

En tanto, dijo que “estos tiempos hacen que me pregunte hasta cuándo voy a sufrir esta decadencia. Porque es una decadencia en todo sentido. Cultural, que siento que es lo primero que se derrumba, y obviamente en lo social, lo político y lo económico. Cuando decae la cultura, cuando deja de tener espacio, tendríamos que detenernos a pensar qué es lo que sucede”.

Y en esa misma línea, opinó que el gobierno de Mauricio Macri “le está haciendo mucho daño a la cultura del país, por más que quieran disfrazarla con papelitos de colores o globos que tiran al aire”.

“El artista teme perder su trabajo, su contrato, su posibilidad de convencer desde el espectáculo que tiene que afrontar, porque está pensando si debe o no debe decir algo -agregó-. Aunque nadie te impida nada, explícitamente, cuando no te permiten esgrimir con naturalidad tu forma de pensar, te están eliminando. Es una censura tácita. El miedo es la paralización del ser humano. Y no me gusta que se genere eso”.

También en info135

Trebucq, de rodillas y hasta la última gota

Alfredo Silletta

Julián Weich se ofreció para ayudar a Javier Milei: “Le preguntaría en qué puedo serle útil”

Eduardo

Otro papelonazo de Jonatan Viale: mostró imágenes falsas para instalar que en la marcha de ayer hubo provocaciones

Eduardo

Salir de los comentarios