9.4 C
La Plata
3 julio, 2025
"SIN RED"

“¡No vuelven más!”: Periodista pide “cárcel para los kirchneristas, porque son todos chorros”

Recargado de odio y sin vueltas, Carlos Eguía, un periodista radial de Neuquén, sostuvo que “miles de argentinos les dicen a los chorros que hemos tenido ¡No vuelven más!. No importa si el dólar va a valer 50 pesos, ustedes no vuelven más’. Es más ¿Y saben una cosa? Ustedes tienen que ir presos porque se han robado a la Argentina”.

Durante su editorial en el programa ‘Contrafuego’, por Cadena Uno, en Neuquén, denunció que “todos estos banqueros que están investigados hacen compras millonarias de dólares para desestabilizar a este gobierno”.

“Aunque tengamos, quizás dentro de este gobierno nacional algún que otro pelotudo que no le encuentra la vuelta a lo que está pasando, y aunque tengamos gente que a lo mejor no sabe comunicar lo que está pasando y nos hace zozobrar, pienso que esta Argentina sí o sí va a salir adelante”, continuó Eguía.

Sobre los gobiernos kirchneristas gregó que “tuvimos a esta manga de chorros hijos de puta que nos han mentido durante años que el dólar valía 8 pesos, y que solamente era para ellos. Porque nosotros, los laburantes comunes y corrientes le teníamos que pedir permiso al otro chorro que estaba en la AFIP, para que te dijeran que ni siquiera te daban permiso a comprar 4 dólares. ¡Claro! ¡Qué te van a dar permiso si los dólares se los habían llevado ellos!”.

Indignado con las últimas apariciones públicas de Eduardo Duhalde, señaló: “Éstos no van a lograr desestabilizar al país. ¡Van a ir en cana, mangas de hijos…! Duhalde, quedate tranquilo que ya nos embocaste al Tuerto (en referencia a Néstor Kirchner), y no nos vas a embocar a ninguno más”.

https://www.youtube.com/watch?v=lKtNbZpYvfo

También en info135

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios