14.3 C
La Plata
3 mayo, 2024
"SIN RED"

“¡No vuelven más!”: Periodista pide “cárcel para los kirchneristas, porque son todos chorros”

Recargado de odio y sin vueltas, Carlos Eguía, un periodista radial de Neuquén, sostuvo que “miles de argentinos les dicen a los chorros que hemos tenido ¡No vuelven más!. No importa si el dólar va a valer 50 pesos, ustedes no vuelven más’. Es más ¿Y saben una cosa? Ustedes tienen que ir presos porque se han robado a la Argentina”.

Durante su editorial en el programa ‘Contrafuego’, por Cadena Uno, en Neuquén, denunció que “todos estos banqueros que están investigados hacen compras millonarias de dólares para desestabilizar a este gobierno”.

“Aunque tengamos, quizás dentro de este gobierno nacional algún que otro pelotudo que no le encuentra la vuelta a lo que está pasando, y aunque tengamos gente que a lo mejor no sabe comunicar lo que está pasando y nos hace zozobrar, pienso que esta Argentina sí o sí va a salir adelante”, continuó Eguía.

Sobre los gobiernos kirchneristas gregó que “tuvimos a esta manga de chorros hijos de puta que nos han mentido durante años que el dólar valía 8 pesos, y que solamente era para ellos. Porque nosotros, los laburantes comunes y corrientes le teníamos que pedir permiso al otro chorro que estaba en la AFIP, para que te dijeran que ni siquiera te daban permiso a comprar 4 dólares. ¡Claro! ¡Qué te van a dar permiso si los dólares se los habían llevado ellos!”.

Indignado con las últimas apariciones públicas de Eduardo Duhalde, señaló: “Éstos no van a lograr desestabilizar al país. ¡Van a ir en cana, mangas de hijos…! Duhalde, quedate tranquilo que ya nos embocaste al Tuerto (en referencia a Néstor Kirchner), y no nos vas a embocar a ninguno más”.

https://www.youtube.com/watch?v=lKtNbZpYvfo

También en info135

Trebucq, de rodillas y hasta la última gota

Alfredo Silletta

Julián Weich se ofreció para ayudar a Javier Milei: “Le preguntaría en qué puedo serle útil”

Eduardo

Otro papelonazo de Jonatan Viale: mostró imágenes falsas para instalar que en la marcha de ayer hubo provocaciones

Eduardo

Salir de los comentarios