21.9 C
La Plata
16 septiembre, 2024
"SIN RED"

Durísimo reclamo de municipales a intendente de Cambiemos: “¿Usted va a comer alitas de pollo? Bájese el sueldo”

En plena negociación paritaria y con una inflación que ya se prevé que superará el 40%, los empleados municipales de Rauch fueron a reclamarle un nuevo aumento al intendente Maximiliano Suescún, de Cambiemos y le trasladaron la desesperación por no llegar a fin de mes. “Le cambio el sueldo de mi marido por el suyo, el de nosotros, el de todos”, lo increpó una empleada en un video que se viralizó en las redes sociales y fue publicado por el portal Infocielo. Y le preguntó: “¿Usted va a comer menudos de pollo, va a comer alitas? Bájese el sueldo”.

Hasta el momento, los municipales de Rauch obtuvieron un aumento de 15 por ciento con cláusula gatillo y el intendente propuso pagar otro 14.5 más en diciembre, lo que para los trabajadores significa un 16,5 anual y para Suescun un 29,5.

Para llevarles algo más al bolsillo, Suescún ofreció un bono de 650 pesos para las categorías más bajas del escalafón y de 700 para las más altas, a percibirse en agosto, septiembre y noviembre, a cuenta de futuros aumentos, que se aplican a un básico que está en 9.000 pesos, al filo de la línea de indigencia. La oferta no conformó y es por eso que los empleados se acercaron hasta su despacho.

También en info135

La calle le dio la espalda al discurso de Milei: “No lo escuché porque me aburre escuchar tantas mentiras”

Eduardo

“Deje a Milton Friedman y la escuela austríaca, y lea el manual de Jauretche”

Alfredo Silletta

Hasta Joni Viale tuvo que reconocer que difundió la fake news del Ministerio de Seguridad: “Confié en la versión oficial”

Eduardo

Salir de los comentarios