26.3 C
La Plata
2 marzo, 2026
PROVINCIA

“Basta Macri”: en Chacabuco salieron todos a la calle para pedir que se vaya el Presidente

Más de dos mil personas marcharon anoche en la tranquila ciudad de Chacabuco, en el interior bonaerense, bajo la consigna “Basta Macri” en protesta por las medidas económicas y sociales puestas en marcha por el gobierno de Cambiemos.

La marcha fue convocada por la mesa Sindical y la Multisectorial debido a la asfixiante situación que atraviesa ese distrito por las políticas de Cambiemos. El epicentro estuvo en la plaza San Martín. Tuvo un gran acompañamiento de vecinos autoconvocados.

Chacabuco sufre el impacto de las medidas económicas. Las Pymes están despidiendo a us trabajadores o cerrando sus persianas. Hace poco, la panificadora que proveía a la reconocida empresa de bizcochos “Don Satur”, debió cerrar sus puertas y dejó a todo el personal en la calle.

Los manifestantes cantaron el himno nacional y leyeron un documento contra las políticas de Mauricio Macri y del intendente de Cambiemos, Víctor Aiola.

 

 

 

 

También en info135

Kicillof: “Sin plata en el bolsillo, la gente no puede consumir y mucho menos tomarse unos días de vacaciones”

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con representantes del sector turístico y hotelero

Alfredo Silletta

Baja de edad de punibilidad: una reforma que no resuelve nada y sólo genera más violencia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios