17.3 C
La Plata
17 abril, 2026
PROVINCIA

“Basta Macri”: en Chacabuco salieron todos a la calle para pedir que se vaya el Presidente

Más de dos mil personas marcharon anoche en la tranquila ciudad de Chacabuco, en el interior bonaerense, bajo la consigna “Basta Macri” en protesta por las medidas económicas y sociales puestas en marcha por el gobierno de Cambiemos.

La marcha fue convocada por la mesa Sindical y la Multisectorial debido a la asfixiante situación que atraviesa ese distrito por las políticas de Cambiemos. El epicentro estuvo en la plaza San Martín. Tuvo un gran acompañamiento de vecinos autoconvocados.

Chacabuco sufre el impacto de las medidas económicas. Las Pymes están despidiendo a us trabajadores o cerrando sus persianas. Hace poco, la panificadora que proveía a la reconocida empresa de bizcochos “Don Satur”, debió cerrar sus puertas y dejó a todo el personal en la calle.

Los manifestantes cantaron el himno nacional y leyeron un documento contra las políticas de Mauricio Macri y del intendente de Cambiemos, Víctor Aiola.

 

 

 

 

También en info135

Kicillof: “La idea de que el mercado y el capitalismo pueden funcionar sin Estado es una enorme estafa”

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con la vicepresidenta Yolanda Díaz y mantuvo un encuentro con empresarios

Alfredo Silletta

Milei ajusta, el conurbano responde: los intendentes peronistas mandan y crecen en las encuestas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios