15.8 C
La Plata
9 mayo, 2025
"SIN RED"

Graña con los tapones de punta contra el gobierno

Durante el programa “GPS”, por A24, Rolando Graña, su conductor, se mostró muy crítico durante su editorial:”Hay un extraño silencio en el Gobierno”, comenzó diciendo. “Y uno puede decir ‘¿qué pasa, se resolvió todo, no tenemos más problemas?’ No”.

“Cuando uno empieza a peinar bien las cosas que van pasando, la verdad que no hay motivos para estar tranquilo”.

“El dólar está a 40, la inflación de agosto es del 3,9, se prevé una inflación para septiembre de arriba de 5 o 6%, la inflación anualizada puede estar entre el 40, 42, 45, ya están dando vuelta los pronósticos de los economistas”.

“Hoy, sin ir más lejos, el Fondo Monetario Internacional dijo que, por ahora, no va a librar el desembolso de 3 mil millones de dólares que estaba pendiente”, “que va a seguir discutiendo el acuerdo nuevo que están haciendo para que, a ver si le adelantan más plata, pero los 3 mil millones de dólares los tienen pisados”.

“El Fondo Monetario Internacional, seguramente, le va a imponer recortes más drásticos en el presupuesto y en el gasto público a la Argentina”, acotó después.

También en info135

No te pierdas el discurso del senador José Mayans

Alfredo Silletta

Mauricio Macri fue a un programa de TV y reconoció que estaba drogado

Alfredo Silletta

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios