11.2 C
La Plata
22 junio, 2025
"SIN RED"

Graña se cansó de Macri y Carrió y los prendió fuego en su editorial: “Quieren usar la justicia para sacar candidatos de la cancha”

En la tradicional columna editorial de su programa “GPS”, Rolando Graña, volvió a arremeter contra el gobierno y desnudó la pelea de fondo entre Macri, Elisa Carrió, Germán Garavano, Ricardo Lorenzetti y Carlos Rosenkrantz y que tiene que ver con el uso de la Justicia para “apretar” y sacar de la cancha a quienes se presenten como candidatos en 2019.

Aquí las frases más fuertes:

“¿Por qué hay tanta pelea por la Justicia?”, comenzó preguntando en el inicio de su ediorial.

“¿Qué es lo que se está dirimiendo, en esta pelea? ¿Por qué hay tanta pelea? De Carrió contra Garavano, pelea en la Corte Suprema, de Lorenzetti contra Rosenkrantz”.

“¿Ustedes creen, por casualidad, que esto es para cuidar las instituciones? Bueno, muchachos, no”.

“Los reyes son los padres y a ninguno de todos estos tiburones les interesa cuidar las instituciones y tener una mejor calidad de Justicia”.

“En verdad, lo que uno tiene que pensar es que vienen las elecciones, y hasta ahora, en vista de lo que se ve, y lo que yo vi en Brasil, la Justicia es una herramienta electoral. Es más, casi les diría que es la herramienta fundamental”.

“Como no van a tener nada económico para mostrar, (en Cambiemos) van a prender la ametralladora judicial para armar causas, sacar candidatos de la cancha”

 

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios