12.7 C
La Plata
27 junio, 2026
"SIN RED"

Novaresio quiso defender a Vidal por el escrache de Chascomús y Teresa García lo dejó knock out

El periodista Luis Novaresio preguntó en las redes sociales a sus lectores qué opinaban del escrache a María Eugenia Vidal en Chascomús. “¿Qué pensás? Te leemos con #Novaresio910”, fue la consigna que tiró el conductor en su cuenta del pajarito. La senadora de Unidad Ciudadana, María Teresa García, le salió al cruce y lo dejó knock out: “Me gustaría un periodista preguntando sobre el episodio con Axel en el Buquebus con su hijo en brazos. Con los huevazos a Agustin Rossi. Con el episodio de insultos a Alberto Fernandez. Con la agresion en el avion a Anibal Fernandez y a Zannini. Respuesta?”, posteó la legisladora.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios