16.2 C
La Plata
14 octubre, 2025
PROVINCIA

Vidal visitó el Banco Alimentario de La Plata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la sede del Banco Alimentario de La Plata, una institución solidaria que suministra asistencia a 180 entidades benéficas y comedores comunitarios bonaerenses.
Acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y por el titular del banco, Pedro Elizalde, Vidal recorrió las instalaciones del organismo, en el partido bonaerense de Berisso, y dialogó con voluntarios que colaboran en la recepción y distribución de los alimentos.
El Banco Alimentario de La Plata trabaja junto a centros comunitarios, jardines de infantes, merenderos, comedores y hogares de niños y ancianos de los partidos de La Plata, Berisso, Ensenada.

También en info135

Kicillof encabezó la apertura de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2025 

Alfredo Silletta

Magario participó junto a Kicillof, Taiana y Espinoza de un multitudinario plenario en La Matanza

Alfredo Silletta

“El responsable de la calamidad laboral, social y productiva que está viviendo la sociedad se llama Javier Milei”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios