23.3 C
La Plata
6 febrero, 2026
PAÍS

Reconocen a deportistas que participaron de los Juegos Olímpicos de la Juventud

El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, participó hoy, junto a legisladores de ambas cámaras del Congreso de la Nación, del reconocimiento a los deportistas que integraron la delegación argentina en los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebraron en la Ciudad de Buenos Aires.
En el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, Scioli destacó la presencia de los atletas argentinos, “con el orgullo de haber protagonizado el acontecimiento más importante en la historia del deporte argentino, con una organización impecable, reconocida en todo el mundo “.
La diputada Josefina Mendoza, impulsora de la iniciativa, dio la bienvenida a los deportistas y a representantes del Comité Olímpico Argentino, acompañada por el presidente de la Comisión de Deportes del Senado, Julio Catalán Magni; el vicepresidente de la misma Comisión, Héctor Baldassi; entre otros legisladores.

También en info135

Si la CGT no llama al paro, las bases salen solas: ajuste, reforma laboral y represión sindical

Alfredo Silletta

¿Se quejaban de Moreno? Ahora Milei y Caputo inventaron un INDEC a medida para mentirte con la inflación

Alfredo Silletta

Trump va por Cuba y amenaza a toda América Latina: el imperio vuelve a mostrar los dientes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios