18 noviembre, 2018

Reconocen a deportistas que participaron de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Ciudad Autónoma.06/11/2018- Daniel Scioli participó hoy, junto a legisladores de ambas cámaras del Congreso de la Nación, del reconocimiento a los deportistas que integraron la delegación argentina en los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebraron en la Ciudad de Buenos Aires. En el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, Scioli destacó la presencia de los atletas argentinos, “con el orgullo de haber protagonizado el acontecimiento más importante en la historia del deporte argentino, con una organización impecable, reconocida en todo el mundo “. La diputada Josefina Mendoza, impulsora de la iniciativa, dio la bienvenida a los deportistas y a representantes del Comité Olímpico Argentino, acompañada por el presidente de la Comisión de Deportes del Senado, Julio Catalán Magni; el vicepresidente de la misma Comisión, Héctor Baldassi; entre otros legisladores.
El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, participó hoy, junto a legisladores de ambas cámaras del Congreso de la Nación, del reconocimiento a los deportistas que integraron la delegación argentina en los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebraron en la Ciudad de Buenos Aires.
En el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, Scioli destacó la presencia de los atletas argentinos, “con el orgullo de haber protagonizado el acontecimiento más importante en la historia del deporte argentino, con una organización impecable, reconocida en todo el mundo “.
La diputada Josefina Mendoza, impulsora de la iniciativa, dio la bienvenida a los deportistas y a representantes del Comité Olímpico Argentino, acompañada por el presidente de la Comisión de Deportes del Senado, Julio Catalán Magni; el vicepresidente de la misma Comisión, Héctor Baldassi; entre otros legisladores.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*