15.8 C
La Plata
9 mayo, 2025
"SIN RED"

Luis Juez durísimo con el gobierno de Macri: “Ineptitud, incapacidad, inoperancia e insensibilidad”

Luis Juez, que se desempeñó como embajador en Ecuador en la gestión de Cambiemos, criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri, ya que “dio ventaja durante tres años” al kirchnerismo, por lo que aseguró que la alianza gobernante tuvo “ineptitud, incapacidad, inoperancia e insensibilidad”.

Entrevistado por Luis Novaresio en A24, el dirigente cordobés se refirió a “la ineptitud de los funcionarios, la incapacidad para gobernar el Estado, la inoperancia para mirar la realidad, la falta de criterio para tomar decisiones, la insensibilidad manifiesta de parte de algunos tipos que tienen menos roce que la pana, para darse cuenta que cada decisión deja a una familia sin comer, a un negro sin laburar, a un chico sin ir a la escuela”, al tiempo que los acusó de “dar ventaja durante tres años” al kirchnerismo.

En ese sentido, Juez resaltó: “Se han retroalimentado a través de nuestras torpezas y desaciertos”, resaltó al hablar sobre la oposición, al tiempo que argumentó que el oficialismo se desempeñó “con un nivel de ingenuidad que hace que la gente se fastidie”, por lo cual advirtió que el votante de Cambiemos “está enculado”.

También en info135

No te pierdas el discurso del senador José Mayans

Alfredo Silletta

Mauricio Macri fue a un programa de TV y reconoció que estaba drogado

Alfredo Silletta

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios