18 noviembre, 2018

Macri se tiene fe para 2019: “Estoy listo para continuar si los argentinos creen que vale la pena”

El presidente Mauricio Macri dijo hoy  que está “listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena”.

“Estoy convencido de que es el único posible, de que la Argentina no puede volver atrás, no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia”, sostuvo al hablar sobre la posibilidad de continuar al frente de la Casa Rosada por 4 años más.

De todos modos, advirtió que ahora no es momento de hacer afirmaciones en ese sentido, “cuando estamos trabajando todos los días en un momento difícil, poniendo el hombro todos”.

“Amo este país, creo en ustedes, en que cada argentino puede hacer algo muy bueno para sí mismo y para los demás”, subrayó el jefe de Estado en declaraciones a la prensa.

Respecto de las cuentas públicas, sobrayó que “necesitamos que cada municipio, cada provincia y el país tengan presupuestos equilibrados, o sea que la política se administre con los recursos que los argentinos ponemos con nuestros impuestos”.

Dijo que la disciplina que necesita la política en materia fiscal se “ha deformado en los presupuesto públicos, generando clientelismo, gastos no justificados, falta de información”.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*