13 C
La Plata
14 octubre, 2025
"SIN RED"

Jubilada recibió una factura impagable y estalló contra Macri en la oficina de Metrogas

Una jubilada que recibió una factura de 4 mil pesos de gas fue a quejarse a la oficina de la empresa y estalló, al borde del llanto, al explicarle al empleado que gana 8 mil pesos y que no puede pagar la mitad de gas.

“¿Entendés que yo gano 8 mil? Que me vienen 4 mil de luz, el gas, el agua, que me sacaron los remedios… soy indigente ya”, dice indignada la señora.

“Claro que él no tiene la culpa, pero si yo no grito no me escucha nadie. Acá hay que gritar, hay que pelear, el pueblo tiene que salir a la calle. Esto se tiene que terminar”, agrega.

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Salir de los comentarios