La senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, confirmó hoy que será candidata a intendenta de Avellaneda el año que viene al tiempo que criticó la gestión del actual jefe comunal del FpV, Jorge Ferraresi, por su política en materia de seguridad.
La legisladora dijo que su objetivo es lograr “el desarrollo en las costas del Riachuelo y del río de La Plata” en ese distrito del conurbano bonaerense. “Tenemos un proyecto muy reparador y nos ilusiona mucho en recuperar zonas muy degradadas, fundamentalmente en un distrito que tiene dos costas: la del Riachuelo y la del río de la Plata, y le damos la espalda”, declaró a los periodistas en la Casa Rosada.
González sostuvo que “en ningún momento se planteó un proyecto de desarrollo de estas dos costaneras, que en otras partes del mundo sería un potencial para lo productivo, el desarrollo residencial y para que disfrute de la gente”, agregó.
Aprovechó también para criticar la gestión del intendente Ferraresi en materia de seguridad ciudadana. “Solo destina el 2% del presupuesto a la seguridad, cuando se trata de la principal prioridad de los vecinos y esa será nuestra prioridad para trabajar, por supuesto, con la provincia y la Nación”, dijo.