11.9 C
La Plata
15 julio, 2026
PROVINCIA

Gladys González confirmó que será candidata a intendenta de Avellaneda y criticó la gestión de Ferraresi

La senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, confirmó hoy que será candidata a intendenta de Avellaneda el año que viene al tiempo que criticó la gestión del actual jefe comunal del FpV, Jorge Ferraresi, por su política en materia de seguridad.

La legisladora dijo que su objetivo es lograr “el desarrollo en las costas del Riachuelo y del río de La Plata” en ese distrito del conurbano bonaerense. “Tenemos un proyecto muy reparador y nos ilusiona mucho en recuperar zonas muy degradadas, fundamentalmente en un distrito que tiene dos costas: la del Riachuelo y la del río de la Plata, y le damos la espalda”, declaró a los periodistas en la Casa Rosada.

González sostuvo que “en ningún momento se planteó un proyecto de desarrollo de estas dos costaneras, que en otras partes del mundo sería un potencial para lo productivo, el desarrollo residencial y para que disfrute de la gente”, agregó.

Aprovechó también para criticar la gestión del intendente Ferraresi en materia de seguridad ciudadana. “Solo destina el 2% del presupuesto a la seguridad, cuando se trata de la principal prioridad de los vecinos y esa será nuestra prioridad para trabajar, por supuesto, con la provincia y la Nación”, dijo.

También en info135

Diputados: aprobaron la perpetuidad de beneficios impositivos para el área patagónica bonaerense

Alfredo Silletta

La Provincia aumenta un 15% la inversión en el Servicio Alimentario Escolar y los programas destinados a niñas, niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Batakis: “Sostenemos la obra pública para que más familias accedan a la casa propia”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios