“¿Me lo puedo poner ahora y dejármelo todo el día? ¿O se me ensucia el pelo y hay que lavárselo?”. Estas fueron algunas de las preguntas que Mauricio Macri le formuló a empresarios de una firma de productos para prevenir la calvicie.
Alejado de los problemas reales que padece gran parte de la población argentina, el presidente se reunió en la Casa Rosada con los creadores de “Ecohair Salud Capilar”. Las imágenes de Macri utilizando el producto hecho a base de extracto de jarilla, un arbusto salvaje que crece en la Argentina, fueron difundidas a través de su cuenta de Instagram y Facebook.
“Eco Hair es una línea de productos para el pelo que se creó después de una investigación científica entre CONICET y un laboratorio argentino. Usan arbustos silvestres y distintas hierbas de la Patagonia en sus productos. Hace sólo seis años hicieron su primera venta y hoy ya exportan al Reino Unido. Esta tarde conocí a Sergio Garré e Yramis, dos de los socios del emprendimiento en Casa Rosada”, contó Macri.
“Nos invitó para tener un conocimiento más profundo de la línea de productos que hacemos nosotros. Inclusive, nos sorprendió porque rápidamente uno de los productos lo abrió y empezó a utilizar inmediatamente”, contó Garré, tras mantener el encuentro con el presidente.