10.1 C
La Plata
11 agosto, 2025
"SIN RED"

Al hueso: Rial dijo que el rol de Aguad en la búsqueda del submarino fue “un papelón” y que debería renunciar

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, no dudó hoy en fustigar al gobierno y, en especial, al ministro de Defensa, Oscar Aguad, por la búsqueda del submarino ARA San Juan que fue encontrado finalmente esta madrugada.

“Está claro que lo de Aguad en la tragedia del ARA San Juan fue un papelón, no? Qué bueno sería un paso al costado en este momento”, tiró el periodista sin anestesia.

 

Anoche, apenas se conoció la noticia, Rial había escrito que el hallazgo fue posible gracias a la lucha incansable de los familiares de los tripulantes que le ganó a la desidia oficial.

 

También en info135

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Con una arenga propia de funcionario libertario, Majul pidió: “No vayan a votar ni a Katopodis ni a Mussi, por favor”

Eduardo

Un Freud por acá: el fallido de Benegas Lynch

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios