13 C
La Plata
14 octubre, 2025
"SIN RED"

Harto del bajo rating, Lanata anunció que no habrá más “Periodismo para Todos”

Harto del bajo rating por la falta de credibilidad de sus informes, Jorge Lanata confirmó que el 2019 será el último año de “Periodismo para Todos”.

“Este próximo año es el último de PPT, para mí ya está”, confesó Lanata, entrevistado por Diego Leuco para su programa en Todo Noticias.

El periodista dijo que se dedicará a producir miniseries y documentales porque se cansó de los programas diarios y semanales: “Voy a laburar en algunas miniseries para afuera, que se darán acá. Y estoy tratando de tirarme más para hacer documentales que para el programa político diario o semanal. El próximo año es el último de PPT”, especificó.

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Salir de los comentarios