16.2 C
La Plata
13 octubre, 2025
"SIN RED"

Majul toca el cielo con las manos: abandona América para ir a TN

Primero fue a través de un comunicado en las redes sociales, y después, cuando anunció el fin de su programa “4 días”, en la pantalla de A24. De esta manera, Luis Majul abandona la señal que lo cobijó durante los últimos 20 años, para pasar a TN.

Aunque no se confirmó oficialmente, el comunicador ultramacrista ingresaría a la grilla del canal de noticias del grupo Clarín antes de fin de año. Es más, su llegada tiene que ver también con la salida, en la franja del regreso, de Nelson Castro, a quien hace tiempo el rating no lo favorece.

Mientras tanto, continuará en América con su clásico ciclo “La Cornisa” hasta el 30 de diciembre, aunque seguramente después lo llevará al cable.

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Salir de los comentarios