19.7 C
La Plata
22 diciembre, 2025
"SIN RED"

Majul toca el cielo con las manos: abandona América para ir a TN

Primero fue a través de un comunicado en las redes sociales, y después, cuando anunció el fin de su programa “4 días”, en la pantalla de A24. De esta manera, Luis Majul abandona la señal que lo cobijó durante los últimos 20 años, para pasar a TN.

Aunque no se confirmó oficialmente, el comunicador ultramacrista ingresaría a la grilla del canal de noticias del grupo Clarín antes de fin de año. Es más, su llegada tiene que ver también con la salida, en la franja del regreso, de Nelson Castro, a quien hace tiempo el rating no lo favorece.

Mientras tanto, continuará en América con su clásico ciclo “La Cornisa” hasta el 30 de diciembre, aunque seguramente después lo llevará al cable.

También en info135

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

Salir de los comentarios