Marcelo Longobardi aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner “tenía una obsesión” con él, que fue víctima de espionaje y que durante el kirchnerismo fue la época en que “más presiones” recibió.
“Por kilómetros fue el momento en que más presiones recibí. Es más, yo que la había pasado bastante mal en algunos momentos de la época de Menem, no se compara con el kirchnerismo. Nunca pensé en largar todo, sí te genera mucho estrés”, dijo el periodista de radio Mitre en declaraciones a TN.
Agregó que “me di cuenta del nivel de estrés que me habían generado los Kirchner cuando se fueron. Ahí es como que aflojé. Fueron años muy tensos; hemos llegado a trabajar en la radio con vallas, con la calle vallada porque había un ambiente de violencia con la radio”.
Según contó Longobardi, “en una época la señora Kirchner dejó de agarrársela tanto con TN y se la empezó a agarrar mal con radio Mitre, conmigo y con Jorge Lanata; era como una obsesión que ella tenía conmigo”, y recordó que “yo tomé una posición crítica con los Kirchner desde el día uno”.
3 Comentarios
Y qué dice de la persecución hoy, a los que se oponen a la mafia que nos gobierna???????
Si además yo lo escuchaba en la radio y vivía llamando a Aníbal Fernández todas las mañanas y siempre lo atendia correctamente… Eso si Aníbal muchas veces lo terminaba destrozando porque la noticia era falsa o el había entendido mal…
Longobardi es el periodista del stablishment de toda la vida. No es critico es empleado del poder real. CFK ni te tenia en cuenta payaso