La periodista y panelista de Animales Sueltos, Romina Manguel, contó cómo fue acosada por un invitado del programa de América hace unos meses. “Al día de hoy no me animo a contar hechos que me pasaron, ha venido un invitado que me ha acosado sistemáticamente”, dijo, y sorprendió a Fantino.
“Las mujeres denunciamos cuando podemos, no cuando queremos, porque este medio es machista y no te creen —explicó la panelista del ciclo de América—. Ha venido acá un invitado que me ha acosado sistemáticamente. Estuvo sentado en esa mesa. Ese día, Tato Young se quedó al lado mío hasta que me tomé un taxi. Cuando lo vi le conté a Tato, y él no me dejó un segundo”.
El silencio de la periodista produjo varios rumores sobre quién sería el invitado de Alejandro Fantino. Manguel como la producción del programa, muy vinculado a la publicidad oficial, decidieron no echar leña al fuego al gobierno de Macri. Hoy el periodista económico Lucio Di Matteo, que es parte del equipo de Mauro Viale, dijo en publico que era un “funcionario” pero luego mantuvo silencio.
2 Comentarios
MACRI ES UN VIOLADOR SEREAL GENOCIDA Y CRIMINAL
Sandleris, presidente del BCRA