El Papá Noel que ayer participó del brindis de fin de año en la Casa Rosada habló con El Destape y prendió el ventilador sobre ese breve acto que compartió con el presidente Mauricio Macri. Contó que lo llamaron un rato antes porque lo vieron en las Galerías Pacífico y que no le dio para reírse de nada de lo que dijo el jefe de Estado porque “no comulga” con él ni lo votó.
El actor, llamado Horacio Nay, contó que lo convocaron desde Ceremonial “porque querían un Papá Noel con barba natural”. “Laburo y tengo que pagar el alquiler, la luz, el gas y mi cara lo dijo todo ahí”, dijo en relación a su expresión de malestar.
También se mostró molesto porque no le dieron ni una copa para brindar. “Con Macri no tuve ningún contacto más que darle la mano”, dijo y reveló: “No me dieron para brindar y le brindé con el puño”. Y reveló que “a Antonia le quise dar un beso y me corrió la cara”.
Nay le dijo a El Destape que Macri “hablaba de cosas y yo estaba con cara de enojado, porque no me daba reírme de nada” porque “no comulgo con él, no lo voté”. Sin embargo, “con los chicos estuve bien y jugué con ellos” porque “es mi trabajo, soy actor”.