La diputada nacional Elisa Carrió usó el Twitter para agradecer a todos sus seguidores los saludos por su cumpleaños. En el audio de ocho segundos que posteó, junto a una foto donde viste camisa celeste, se la escucha decir: “Gracias a todos. Un beso enorme. Soy una vieja espléndida de 62 años”.
Pero lo que seguramente no esperaba la aliada del presidente Mauricio Macri fue la catarata de mensajes en contra, mezclados entre muchos otros a favor. Todos le reclamaban por sus constantes faltas a las sesioens de la Cámara de Diputados y atribuían su “esplendidez” al poco tiempo que le dedica al trabajo.
Aquí un resumen de los comentarios más destacados, todos desopilantes:
Gracias a todos un beso enorme❤️! Soy una vieja espléndida de 62 años. pic.twitter.com/fojAtISacs
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 26 de diciembre de 2018
Lila Feliz año, proba el año que viene ir a laburar, porque otra vez casi no fuiste este año.
Besos y pasala lindo— Martin Rampo 💚 (@marrampo) 26 de diciembre de 2018
La mitad de su vida viviendo del Estado, sin contar su paso por la dictadura, espléndida?
— Luis Castaño Yaguareté sin guita K (@al1632) 26 de diciembre de 2018
Feliz cumpleaños!!! Ojalá q este próximo año bajes el 73% de inasistencias en el congreso a uno un poco más razonable… El País requiere q se pongan las pilas!!
— Josè Ignacio (@JoseOsozotti) 26 de diciembre de 2018
Llilta estás espléndida xque cobras un sueldo que no es como el mío te propongo x un mes yo tengo sesenta cambiamos. Los sueldos como jubilada y al término de la treinta días volvemos a ver si estás fantastica.
— Mirta Serrao (@MirtaSerrao) 26 de diciembre de 2018
San Martín,Belgrano,Sarmiento,se volverán a morir.
Sos funcional a la destrucción de este país y encima cobras muchísimo y no vas a trabajar.Indigna!!!!— titibal (@titibal) 26 de diciembre de 2018
Viviendo gran parte de la teta del Estado laburando muuuy poquito y cobrando abundantes dietas todos llegan espléndidos a esa edad. Lo difícil es cuando tenés un trabajo digno y una familia que mantener sin ser un parásito del Estado. Ahi a veces se complica. Igual, feliz cumple!
— Jorge Gab (@jorgitogab) 26 de diciembre de 2018