13.1 C
La Plata
5 octubre, 2025
"SIN RED"

En su cumple, Carrió se jactó de ser “una vieja espléndida” y recibió una lluvia de mensajes en contra: “Probá con ir a laburar”

La diputada nacional Elisa Carrió usó el Twitter para agradecer a todos sus seguidores los saludos por su cumpleaños. En el audio de ocho segundos que posteó, junto a una foto donde viste camisa celeste, se la escucha decir: “Gracias a todos. Un beso enorme. Soy una vieja espléndida de 62 años”.

Pero lo que seguramente no esperaba la aliada del presidente Mauricio Macri fue la catarata de mensajes en contra, mezclados entre muchos otros a favor. Todos le reclamaban por sus constantes faltas a las sesioens de la Cámara de Diputados y atribuían su “esplendidez” al poco tiempo que le dedica al trabajo.

Aquí un resumen de los comentarios más destacados, todos desopilantes:

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios