17.2 C
La Plata
21 abril, 2026
"SIN RED"

En su cumple, Carrió se jactó de ser “una vieja espléndida” y recibió una lluvia de mensajes en contra: “Probá con ir a laburar”

La diputada nacional Elisa Carrió usó el Twitter para agradecer a todos sus seguidores los saludos por su cumpleaños. En el audio de ocho segundos que posteó, junto a una foto donde viste camisa celeste, se la escucha decir: “Gracias a todos. Un beso enorme. Soy una vieja espléndida de 62 años”.

Pero lo que seguramente no esperaba la aliada del presidente Mauricio Macri fue la catarata de mensajes en contra, mezclados entre muchos otros a favor. Todos le reclamaban por sus constantes faltas a las sesioens de la Cámara de Diputados y atribuían su “esplendidez” al poco tiempo que le dedica al trabajo.

Aquí un resumen de los comentarios más destacados, todos desopilantes:

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios