El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, comenzó a desembarcar en el Gran Buenos Aires para promocionar su candidatura, pero cómo era obvio su primer aliado es un ex dirigente de Cambiemos en Avellaneda.
Urtubey ya tiene su primer local en la tercera sesión electoral, mas exactamente Avellaneda, de la mano del ex dirigente de Cambiemos, Baldomero “Cacho” Alvarez, que integró Cambiemos junto al ya fallecido Geronimo “Momo” Venegas. Antes había estado con Sergio Massa y el Frente Renovador.
Desde Salta, afirma que pronto abrirán otro local en Quilmes y que ya tienen locales en Moreno, San Miguel e Ituzaingó. La idea de Urtubey es competirle al massismo, ya que ningún intendente peronista de la provincia de Buenos Aires está decidido a apoyar al gobernador mas cercano al presidente Mauricio Macri.
Otro de los problemas que tiene Urtubey, es que en el Gran Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Kirchner mide entre 45 y 50 puntos, una imagen solida y que crece día a día.
Por ahora, el único dirigente que lo apoya en la provincia es Oscar Romero, un ex diputado del gremio de SMATA, que el año pasado apoyo a Florencio Randazzo. Merece recordar que hoy el gremio de los mecánicos esta muy cercano a la ex presidenta.
Urtubey ya contó que durante enero realizará un recorrido por Mar del Plata, Balcarce y Tandil.
1 comentario
Un hdmp mas q quiere seguir oprimiendo al pueblo.. #UrtubeyCorrupto