19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Feinmann se burlaba del cacerolazo hasta que una mujer le dijo que “con Cristina la gente vivía mucho mejor” y le tapó la boca

El conductor de televisión Eduardo Feinmann pasó un mal momento cuando se burlaba de una mujer que cacerolaba en Belgrano contra el tarifazo y la mujer le recordó lo bien que vivía donde el gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Ya el pueblo no aguanta más tanta tomada de pelo. Es ridículo lo que está pasando. La gente no sale, alguien tiene que hacerles frente”, dijo la mujer. Y se explayó: “Mi nivel de vida bajó muchisimo y el de la gente también. La gente no tiene coraje de quejarse, defender y decir que vivió mucho mejor en el tiempo de Cristina”.

La mujer además afirmó que “nadie entra a comprar a su negocio” y contó que conocidos suyos debieron cerrar sus locales por la falta de ventas. “Yo tengo un negocio y no vende nada. Mis amigos que tienen locales tuvieron que cerrar porque no vendían nada”, sostuvo. Y trajo a colación una frase de Franco Macri: “Como dijo el papá de Macri, Macri es Blanco Villegas, es campo, no es Macri que es industria”.

Feinmann se rió para deslegitimar el mensaje de la señora que no tenía forma de escucharlo. Pero luego, en una esquina de Caballito, otra mujer le puso los puntos al conductor. “No hacen nada a favor de la gente. Es una vergüenza lo que están haciendo. No los quiero más, no hay que votarlos más”, dijo.

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

Maria 29 diciembre, 2018 at 8:19 pm

siempre igual de pelotudo

Respuesta

Salir de los comentarios