16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Sin ponerse colorado, Dietrich culpó a Cristina por el tarifazo: “El viva la pepa del kirchnerismo al final lo pagamos todos”

Sin ponerse colorado, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró que la suba de tarifas anunciada el jueves es “consencuencia” de la herencia del gobierno que encabezó Cristina Kirchner hasta 2015.

“Es el problema de tener que arreglar los descalabros; ese viva la pepa y el todo es gratis, al final lo pagamos todos. Si eso no hubiese sucedido, no hubiera pasado esto”, señaló el funcionario. “Todo esto es consecuencia de un montón de factores, entre ellos la Argentina que recibimos”, apuntó.

“Quince años de muy mala política llevan mucho tiempo arreglar y tienen mucho costo para la gente. Si el kirchnerismo no hubiese hecho todo esto mal no estaríamos haciendo esto. Hoy, nosotros, claramente, somos la cara de quienes estamos haciendo estos aumentos que no se hicieron en ese momento”, aseguró.

En esa línea, también disparó contra los intendentes que se oponen al aumento y planean presentar una medida para amparar a los argentinos. “No me sorprende. En muchos de los casos son los mismos irresponsables que han hecho que nos quedemos sin gas, sin luz, sin energía, y que tengamos la tragedia que tenemos en infraestructura”, consideró.

Al tiempo que dijo que el recurrir a la “pesada herencia no es un argumento sino una “realidad”. “Hay muchas cosas que a la Argentina le va a llevar una década resolverlas. La destrucción del kirchnerismo ha sido muy profunda”, dijo.

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

1 comentario

MARIA ESTER CENTENO 30 diciembre, 2018 at 4:34 am

soy perjudicada con mi pension y jubilacuon podìa vivir y de ahora en mas que .

Respuesta

Salir de los comentarios