18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

El intendente Mario Secco brindó junto a los trabajadores municipales

Junto a la gran familia municipal, el Intendente Mario Secco encabezó el brindis de fin de año en el nuevo salón del Polideportivo. “Vamos a hacer una patriada: el año que viene va a ser el mejor de los 16 que nos tocó gobernar. Con más obras y servicios para el pueblo de Ensenada”, aseguró.

En ese sentido, el jefe comunal sostuvo: “Vamos a jugar todos adentro de la cancha, todas las áreas comprometidas, como siempre. En Ensenada los trabajadores forman parte de la Gestión y no miran desde la tribuna. Sin corrernos ni un centímetro de nuestras convicciones, jamás vamos a claudicar ante los liberales que nos quieren ver en la lona. Vienen por nosotros pero no les tenemos miedo, acá van a tener la peor derrota de la provincia de Buenos Aires”.

En tiempos difíciles, Ensenada apuesta a seguir creciendo, sin arrodillarse ante nadie. A pesar del malintencionado bloqueo económico de Provincia y Nación por ser un Municipio que piensa distinto, la correcta y transparente administración de los recursos permite seguir construyendo la ciudad que todos queremos.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios