21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Rumbo al 2019, diputados peronistas comenzaron a recorrer distritos gobernados por Cambiemos

Diputados del bloque de los intendentes, PJ Unidad y Renovación, se mostraron en Morón, con el objetivo de comenzar a recorrer los distritos gobernados por Cambiemos de cara a las elecciones del próximo año.

El encuentro realizado con vecinos y militantes del peronismo local, reunió a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel; junto al diputado provincial y candidato a intendente de la ciudad de La Plata, Guillermo Escudero; y la diputada provincial oriunda de Esteban Echeverría, Fabiana Bertino; además de Adrián Santarelli, prosecretario de Desarrollo Institucional de la cámara Baja bonaerense y referente del peronismo de Lomas de Zamora.

Respecto al panorama electoral que se aproxima, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, sostuvo: “Como peronistas, tenemos la responsabilidad de estar cerca de los que tenemos al lado, cerca de los docentes, de las pymes que hoy están cerrando, de los trabajadores”. Y agregó: “Tenemos el desafío, con unidad y humildad, de construir una alternativa que le devuelva la esperanza a los vecinos y vecinas de la provincia”.

Por su parte, Guillermo Escudero remarcó: “Tenemos una doble obligación: por un lado, construir una mayoría muy amplia que nos permita volver al gobierno; pero por sobre todas las cosas, también una obligación moral, la historia tiene que decir que en el aniversario de Evita el peronismo volvió a ganar las elecciones”.

Asimismo, Bertino aseguró: “Todos los días tenemos que hacer lo que sabemos y lo que nos enseñaron a hacer: estar en los barrios para defender a los bonaerenses”.

Sobre el cierre del encuentro organizado por la agrupación La Marechal de Morón, el referente del peronismo local Gabriel Barquero sostuvo: “Tenemos que seguir caminando, debemos hablar con todos los sectores porque vamos a generar la unidad para que el peronismo vuelva a gobernar Morón”.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios