“Sueño con ser presidente”, aseguró Sergio Massa al ratificar sus aspiraciones políticas y plantear la necesidad de construir una alternativa de gobierno para el año próximo.
En una entrevista con el medio ‘Somos Norte’, que difundió en sus redes sociales, el líder del Frente Renovador dijo: “Siento que tengo la edad y la energía, y sobre todo el equipo y la capacidad de diálogo con todos los sectores para hacer un gran acuerdo por Argentina y para tener un equipo económico que nos saque adelante y no que nos siga condenando a la timba y a la especulación”.
Massa explicó que “Argentina necesita un nuevo gobierno, que construyamos una alternativa, una nueva mayoría. Los gobernadores han mostrado que en esta crisis pueden sostener el equilibrio fiscal, son un instrumento muy valioso”.
“Lo tenemos que hacer con humildad A mí me encantaría liderar, pero si tengo que dar un paso al costado, un paso atrás, lo doy sin ningún problema”, reconoció.
El ex diputado también señaló que en lo personal éste “fue un año de trabajo sano con los gobernadores que nos permitió empezar a darle forma a una alternativa para la Argentina”.
Sin embargo, remarcó que para los argentinos “fue el año de la inflación récord; el año en el que se consolidó un tarifazo del 1.500 %”, por lo que fue “un año de mucha desilusión para los argentinos por el fracaso del Gobierno”.