8.9 C
La Plata
19 junio, 2025
"SIN RED"

Avanza el fascismo: la ministra de Bolsonaro quiere que los nenes se vistan de azul y las nenas de rosa (video)

Un gran revuelo se generó hoy en las redes sociales en Brasil luego de que se divulgó un video en el que la nueva ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos, Damares Alves manifiesta su alegría porque “ahora, con el gobierno conservador de Jair Bolsonaro , los chicos volverán a vestirse de azul y las chicas de rosa”.

La funcionaria fue grabada por algún simpatizante entre bastidores ayer, cuando Alves asumió su cargo y luego dijo: “Es una nueva era en Brasil”. Aunque los seguidores presentes la ovacionaron por sus declaraciones, entre los internautas su postura fue considerada sexista y un retroceso ante los avances feministas de los últimos siglos. En Facebook, Twitter y YouTube, los comentarios de Alves se viralizaron y llovieron las críticas.

Alves, una conocida abogada y pastora evangélica. Ante la fuerte ola de críticas que recibió el nuevo video, los simpatizantes de Bolsonaro salieron a defender a la cuestionada funcionaria. “Volvimos a la normalidad, gracias a Dios”, indicó un comentarista.

https://www.youtube.com/watch?v=cEJFcUQ-9K4

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios