21.7 C
La Plata
17 abril, 2025
"SIN RED"

Los trolls de Cambiemos cerraron el año con un asado: invitaron a Macri y Vidal pero los dejaron pagando

Como en cualquier oficina o trabajo, los trolls de Cambiemos se juntaron a comer un asado para cerrar el año. Fue un año intenso para los muchachos que tuvieron que salir a desmentir y atacar frente a cada medida impopular y errónea de Mauricio Macri, o sea, laburaron cada 24 x 7 x 365. Por eso, al momento de organizar se les ocurrió grabar un video invitando al Presidente y también a la gobernadora María Eugenia Vidal a que formaran parte del festejo. Pero no tuvieron suerte: parece que a los principales dirigentes de Cambiemos les sigue importando más la comunicación virtual que la personal.

Al tanto del desplante, el único que se compadeció y se acercó fue el diputado nacional Daniel Lipovetzki, quien además accedió a sacarse fotos con los trolls. “Lo que están haciendo ustedes es muy importante”, los alentó el legislador entre papas fritas y flan con dulce de leche, según contó la revista Noticias, quien también se sumó al asado. Lo extraño fue que desde la Jefatura de Gabinete aseguraron que no los conocen.

La revista también reveló que los trolls -que no se reconocen como tales- están divididos en 80 grupos y que hay de todo: jubilados, pequeños empresarios, amas de casa, asesores de legisladores y un experto en redes sociales.

https://noticias.perfil.com/2019/01/03/noticias-en-un-asado-con-los-trolls-de-cambiemos/

También en info135

“Yo no soy peronista, pero digo ‘Cristina volvé'”: el contundente testimonio de un chofer ante la realidad libertaria

Eduardo

Por los ataques de Milei a periodistas, Cristina Pérez le pidió a Manuel Adorni: “No se parezcan al kirchnerismo en esto”

Eduardo

Para celebrar las nuevas medidas, Milei cantó con Fantino: “Mandril, decime qué se siente, que el cepo llegó a su final”

Eduardo

Salir de los comentarios