13.5 C
La Plata
12 mayo, 2026
"SIN RED"

El novio de Agustina Kampfer cruzó a Feinmann: “Quiero sobrecito”

Carlos Gianella, la actual pareja de Agustina Kampfer, cruzó duro al periodista oficialista Eduardo Feinmann, quien viene agrediendo a su novia.

En un tuit, Gianella publicó:  “Agredir a una mujer en su trabajo, insultarla, amenazarla y prejuzgarla no tiene que ver con el mote de supuesto justiciero del que querés presumir”.

Luego continuó: “Agustina es inocente y la justicia lo va a clarificar en su momento. ¿En cambio hay cosas que quisieras que calle no?”, sentenció Carlos, acompañando su pregunta con la imagen de una publicidad de alimento balanceado para perros con el hashtag #QuieroSobrecito.

Gianella redobló la apuesta e insinuó que Feinmann deseó que Mauricio Macri pierda las elecciones en 2015 y que tiene pruebas con conversaciones sobre eso. “Seguir hostigando a una mujer con mentiras. Disfrazarlo de periodismo. ¿Sos el mismo que querías que pierda Macri en 2015? ¿Queres ver los chats? ¿O el que iba a tomar un café con Agustina cuando nos cruzamos en un restaurante?”, disparó el novio de Kämpfer.

También en info135

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios