El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recurrió al ya gastado recurso de atacar al gobierno anterior: “El kirchnerismo no fue solo corrupción o perseguir periodistas, sino también una distorsión tremenda de mentiras constantes”, lanzó.
Y para completar su idea, agregó que “si yo te digo ‘no te voy a aumentar el colectivo o el tren’, como fue durante 8 años, la contracara de eso es que no se hacen inversiones, el servicio es peor y que tenés un accidente como pasó en la estación de Once”.
Entrevistado por Joaquín Morales Solá en TN, el funcionario consideró que desde la llegada de Cambiemos al Gobierno “Argentina parece otro país”, en referencia a la causa de los cuadernos. En ese sentido, dijo que “los Lázaro Báez y los (Julio) De Vido de este mundo no existen más”.
Respecto a los tarifazos en el transporte, Dietrich dijo que “en todos los casos los aumentos molestan y en todos no es agradable hacerlos”, pero los adjudicó a “arreglar la catástrofe que nos dejó el kirchnerismo”.
2 Comentarios
Si, mafioso de Macri, parece un país destruido por la mafia a la que pertenecés, vos y toda la lacra de Cambiemos caen pronto, el pueblo los echará en las urnas o como sea, te queda claro?
Son la mafia, solo saben robar, apretar y provocar.