18.8 C
La Plata
6 febrero, 2025
PAÍS

Redes al rojo vivo: la gente estalló de furia contra Macri por el masivo apagón en Capital y el Conurbano

El apagón que dejó sin luz a alrededor de 300 mil usuarios en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano y afectó a otros miles por la interrupción de los servicios de líneas de subte y tren desató una ola de quejas en las redes sociales contra el presidente Mauricio Macri y los tarifazos brutales que aplicó su gobierno desde que asumió.

El apagón afectó a casi trescientos mil usuarios.  En el momento del corte la página del Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) no ofrecía información sobre los cortes de suministro. Desde Edenor precisaron que se debió a “un incendio en la subestación Morón” que produjo un corte en la línea de alta tensión, perjudicando a los usuarios de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires y parte de La Matanza. Por su parte, Edesur especificó que el corte se debía a “una falla externa a nuestra red” y afectaba a los barrios porteños de Villa del Parque, Devoto, Villa Crespo, Santa Rita, Caballito y Almagro.

Los usuarios hicieron sentir su bronca en las redes, ya no solo contra las empresas prestadoras del servicio sino contra el gobierno de Macri por mentir al asegurar que con la suba de tarifas el servicio mejoraría.

A continuación, sólo algunos de los mensajes que publicaron en la red del pajarito.

 

 

 

 

 

 

También en info135

Tras Davos y el ataque a Kicillof, el gobierno pierde su primera batalla digital

Alfredo Silletta

El Gobierno avanza en la eliminación de la figura de femicidio, a pesar de que podrían liberar a unos 300 asesinos

Eduardo

Le entraron las balas: Un Milei desesperado atacó a Kicillof y volvió a insistir en que la ideología de género promueve la pedofilia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios