18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Redes al rojo vivo: la gente estalló de furia contra Macri por el masivo apagón en Capital y el Conurbano

El apagón que dejó sin luz a alrededor de 300 mil usuarios en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano y afectó a otros miles por la interrupción de los servicios de líneas de subte y tren desató una ola de quejas en las redes sociales contra el presidente Mauricio Macri y los tarifazos brutales que aplicó su gobierno desde que asumió.

El apagón afectó a casi trescientos mil usuarios.  En el momento del corte la página del Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) no ofrecía información sobre los cortes de suministro. Desde Edenor precisaron que se debió a “un incendio en la subestación Morón” que produjo un corte en la línea de alta tensión, perjudicando a los usuarios de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires y parte de La Matanza. Por su parte, Edesur especificó que el corte se debía a “una falla externa a nuestra red” y afectaba a los barrios porteños de Villa del Parque, Devoto, Villa Crespo, Santa Rita, Caballito y Almagro.

Los usuarios hicieron sentir su bronca en las redes, ya no solo contra las empresas prestadoras del servicio sino contra el gobierno de Macri por mentir al asegurar que con la suba de tarifas el servicio mejoraría.

A continuación, sólo algunos de los mensajes que publicaron en la red del pajarito.

 

 

 

 

 

 

También en info135

Diario de la guerra del cerdo: Milei decide pagar la jubilación en dos cuotas

Alfredo Silletta

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Salir de los comentarios