21 abril, 2019

“Hoy Cristina mide arriba de 40 puntos en Tucumán y mucha clase media la votará”

El senador por Tucumán José Alperovich aseguró que “hay mucha gente de la clase media que va a votar a Cristina Kirchner pero no lo dice” y agregó que hoy la ex presidenta mide “más de 40 puntos” en cualquier ciudad de la provincia.

En un charla con El Destape Radio le reclamó al gobernador  Juan Manzur que apoye tambien a Cristina como candidata a presidenta en octubre.”Le pido a Manzur que trabajemos para que Cristina Kirchner vuelva a ser presidenta, la gente ya no da más”, declaró y cargó contra el gobernador de Salta: “Urtubey es un Macri disfrazado”.

Alperovich aseguró a que está “militando para que Cristina Kirchner vuelva a ser presidenta”, y agregó: “La gente me aplaude porque la apoyo”. Con relación a una posible candidatura de Roberto Lavagna, el actual senador espresó: “Si quiere ganar la elección, tiene que juntarse con Cristina Kirchner”, al tiempo que envió un mensaje para el gobernador de su provincia: “Le pido a Manzur que trabajemos para que Cristina Kirchner vuelva a ser presidenta, la gente ya no da más”.

Por otro lado, el senador explicó que “hay mucha gente de la clase media que va a votar a Cristina pero no lo dice”, y criticó al gobernador de Salta: “Urtubey es un Macri disfrazado”.

 

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*