¿Qué es de la vida de Florencio Randazzo? Desde hace tiempo, no pocos se preguntan eso en las distintas vertientes del peronismo que tienen la mirada puesta en las elecciones de octubre, y por ahora no hay respuesta.
El hecho es quien fuera ministro de Transporte de Cristina Fernández hasta 2015 y después candidato a senador por el PJ (sacó 5,31 % de los votos), actualmente está alejado de las negociaciones que tienen los dirigentes de primera línea, y todo apunta a que la situación no va a cambiar al menos en el corto plazo.
Este verano no pasó por la costa atlántica como solía hacer en épocas de funcionario o candidato, y prefirió evitar el contacto con los medios. En su entorno deslizan que en los últimos tiempos mantuvo charlas con el kirchnerismo, aunque “a través de terceras personas”, destacándose que la estrategia de Cristina es más amigable y que la puerta no quedó del todo cerrada.
Quizás por eso mismo la ex candidata a senadora, Florencia Casamiquela, que acompañó a Randazzo en la lista de 2017 pidió “dejar atrás viejos rencores” y conformar “un gran frente nacional en donde no se excluya nadie”. Mientras eso pasa, el diputado que también está dentro del randazzismo, Eduardo “Bali” Bucca, se mostró junto al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.
Y también están quienes por lo bajo reconocen que el ex funcionario intentó un acercamiento con el “PJ alternativo” de Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, pero lo dejaron fuera de escena.
En 2015 Randazzo pidió una interna y fue excluido. Mantuvo la estrategia en 2017 y el resultado fue parecido. Llegó 2019 y por ahora está claro que prefiere no mostrar sus cartas.
1 comentario
Me encantó que el auspiciante de esta nota es supermercado.PIANTONI jajaa