11 C
La Plata
25 junio, 2026
MUNICIPIOS

Se viene el ciclo de capacitaciones para emprendedores organizado por el municipio de Quilmes

El Municipio de Quilmes informa que a partir del martes 17 comienza el Ciclo de Capacitaciones para Emprendedores, que la Comuna ofrece de manera gratuita a todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos en distintos aspectos del emprendedurismo y así mejorar y potenciar sus proyectos.

La duración del curso es de 6 clases, que se dictan todos los martes de 10 a 12, en la Casa de las Culturas, ubicada en Pasaje Papa Francisco (ex Rivadavia) 383, de Quilmes Centro, e incluyen los siguientes temas: 
-Martes 17/3: De la idea al negocio.
-Martes 31/3: Plan de negocios.
-Martes 7/4: Costos.
-Martes 14/4: Registros de marcas.
-Martes 21/4: Comunicación en RRSS.
-Martes 28/4: Fotografía para vender.

Las inscripciones son a través del correo electrónico puntoemprende@quilmes.gov.ar y los cupos son limitados.

 

También en info135

El municipio de Quilmes realizó un operativo integral de control vehicular y presentó el nuevo equipamiento de seguridad vial

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza encabezó la emotiva Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina junto a miles de chicas y chicos 

Alfredo Silletta

La Plata rindió homenaje a jubilados sobrevivientes de la dictadura

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios