27.2 C
La Plata
6 febrero, 2025
"SIN RED"

La Bomba Tucumana salió a bancar fuerte a Cristina Kirchner: “Siempre amé a esa mujer”

Gladys “La Bomba tucumana” se reunió con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y habló del amor que tiene por la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Siempre la amé a esa mujer, y la amo. Me encanta su poder de hablar, de explicar, siempre le entendí todo a ella. Yo la admiro y me gusta mucho, es una mujer divina. Si vuelve, obviamente, estaré con ella, como estuve siempre, del lado del peronismo”, expresó la cantante ante la prensa, tras una reunión con Manzur.

En este sentido, la posible candidata a concejala o legisladora remarcó que su “voto de confianza” en Tucumán será para el gobernador de la provincia. “Sé que no va a defraudar. El corazón mío, que es limpio y sano, va a estar siempre del lado de la gente que yo siento que puede hacer cosas”.

 

 

También en info135

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

Salir de los comentarios