Para Elisa Carrió, “no hay posibilidades de que gane Cristina Kirchner” en las elecciones presidenciales de octubre, pero advirtió que “esa es la amenaza”.
Y completó su idea afirmando que “lo que está esperando la inversión para venir a la Argentina es saber si gana Macri o si gana Cristina . Es decir, si somos Maduro o si vamos a esta concepción republicana”.
En una entrevista al diario La Nación, la diputada nacional reconoció que “eufrimiento de la Argentina y de sus clases medias y Pymes ha sido enorme”, pero cree que “esto tiene un sentido de futuro que hoy no se revela, pero que en poco tiempo se verá, que es dejarles a las futuras generaciones, en medio del totalitarismo que avanza en el mundo, un país republicano, ubicado en el centro democrático, que pueda hacer política exterior de no violencia y antifascista”.
Fiel a su costumbre, Carrió lanzó otro de sus habituales pronósticos que jamás se cumplen: al ser consultada sobre en qué momento se irá dejando atrás la recesión económica, respondió que “la situación va a ir mejorando sobre todo a partir de junio, julio, agosto. A fines de año vamos a estar mejor que ahora”.
En tanto, admitió que “la gente está desilusionada” con la gestión de Cambiemos. “Yo pensé que esto que vivimos ahora lo íbamos a vivir en el momento de asumir. Las Lebac fueron un error. Esta crisis la tendríamos que haber tenido antes, para sanear más la economía”, dijo.
Y agregó que “hemos fallado en la lucha contra el hambre, por eso estoy trabajando con los bancos de alimentos. Hay una gran oportunidad de que la Argentina tenga un liderazgo republicano, de centro moderado, tolerante y humanista. La pelea hoy es humanismo versus fascismo”.
Por otra parte, Carrió dijo que “la gente cree que yo me peleo con el presidente. No, yo garantizo la institucionalidad. Después puedo discutir todo lo demás”, tras lo cual aseguró que “las reuniones con Mauricio son muy divertidas. Él me reta, yo lo reto. Es lo más gracioso que hay. Lo trato como a mi hermano menor porque es ingeniero. Nos decimos todo y además no lo dejo hablar”.
Sobre su futuro, la legisladora recordó que “me quedan tres años de mandato, estoy planeando mi vida posterior. Me voy a dedicar de lleno a la campaña para la reelección de Mauricio. No voy a postularme más. Ya este año abro el estudio y empiezo a organizar mi vida futura. Estoy libre. La última broma que le dije al Presidente fue: “Mirá si soy tu vice”. Estalla todo. Yo hago el golpe al otro día. Destruyo el Senado, adonde nunca quise ir, porque es un asco. Todo ese sistema de privilegios, de autoridades”.
1 comentario
Como se les ocurre publicar las idioteces de este engendro , por favor dejar de dar identidad , y por favor trabajar para hacerle juicio político y que jamás vuelva a pisar el congreso, no puede seguir un personaje nefasto que no trabaja ,además de mentirosa y vaga , si vaga y no podemos tener estos exponentes vitalicios por años y que encima nada aportan solo mentiras e inmundicias