26.1 C
La Plata
18 noviembre, 2025
"SIN RED"

¿Adivinen quién es el diputado nacional que más viajó al exterior a lo largo de 2018?

La Cámara de Diputados de la Nación publica periódicamente el detalle de los viajes que realiza cada legislador y durante 2018 hubo un legislador de Cambiemos que rompió récords: estuvo 37 días fuera del país en “misión oficial”, digamos. ¿Quién es? ¡Fernando Iglesias!

Según el ranking publicado por El Parlamentario, el legislador macrista realizó cuatro viajes, por los que recibió U$S 5.195 en viáticos, y estuvo en total 37 días fuera del país, es decir, más de un mes.

¿Dónde estuvo Iglesias? En febrero fue invitado a Nueva York por el Consejo del Movimiento Federalista Mundial; en abril pasó por Montevideo invitado por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado; en septiembre hizo una gira por Roma, Madrid y Viena como integrante del Parlatino por la que no percibió viáticos; y en octubre participó de reuniones de la Unión Interparlamentaria, el GRULAC y otros organismos en Ginebra, Budapest y nuevamente Viena.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios