Un diputado de Salta de Cambiemos festejó la editorial de La Nación de ayer que recibió el repudio generalizado por hacer apología de la violación infantil. El legislador, llamado Andrés Suriani, posteó en sus redes sociales el link del artículo “Niñas madres con mayúsculas” del matutino de los Mitre y dijo estar “gratamente sorprendido”. Suriani es militante PROVIDA y hasta creó un partido que se llama “La Celeste”. Pero su publicación recibió tantos comentarios en contra que finalmente optó por borrar el tweet y no dejar rastros de su opinión.
Como buen cagón borró el tuit. Pero nunca olvidemos que éste Diputado x Salta aplaudio editorial de @LANACION. Andres SURIANI.
SU-RIA-NI pic.twitter.com/wSndkQNtcp— Marce Ojeda (@Marcelitaojeda) 1 de febrero de 2019
Acá, algunos de los comentarios que lo hicieron dar marcha atrás:
Vos también romantizas la pedofilia? Espero que nadie deje a sus hijos cerca tuyo
— Derry💚 (@LuDsteva) 1 de febrero de 2019
Somuriani, todavía está a tiempo de confesar que no fue capaz de comprender el trasfondo de esta nota y desdecirse… digo.
— Roberto Luis Sposetti (@DrRLSposetti) 1 de febrero de 2019
Ustedes están a favor de la violación y de que las criaturas abusadas cursen un embarazo aunque su cuerpo (y mente) no estén preparados? Pero mirá que genios! Con ciudadanos como ustedes estamos salvados! Van a votar para que la pedofilia y la violación sean libres de culpa?
— Fellulah (@fellulah) 1 de febrero de 2019
De #Cambiemos tenias que ser. Es una forma de festejar la pedofilia. Voto calificado, para que gente como vos, no llega ningun puesto del gobierno.
— Doña Sonny Cordones (@sonnycordonesok) 1 de febrero de 2019
Pienso en como un niña se convierta en madre ? Por el espíritu santo ? … Tiene que haber un hecho consumado y generalmente es con un mayor y eso dipu, es abuso sexual
— Joe (@replicanteone) 1 de febrero de 2019