¿Se acuerdan de Balcarce, el perro que Mauricio Macri sentó en el sillón presidencial después de asumir? Durante la campaña 2015, el relato PRO decía que el perro había sido adoptado por el jefe de Estado y, en un abrir y cerrar de ojos, Balcarce pasó a tener redes sociales y a sumar miles de likes y también, seguramente, votos de los proteccionistas.
¿Qué fue de su vida? Hoy no está ni en la Casa Rosada ni en Olivos. El perro fue adoptado por la editora de fotos del PRO, María Agustina “Puppi”Bonnecarrere, quien suele subir fotos del can a sus redes sociales.
La mujer esporádicamente lo lleva de visita a la Casa de Gobierno. Cuando lo hace, desde el equipo de comunicación del PRO se encargan de mostrarlo. Con la llegada de la campaña, seguramente volverá a tener más protagonismo ya que, quedó claro, que fue otra estrategia de Jaime Durán Barba para “humanizar” a Macri.
6 Comentarios
MAURICIO NO DEscartes a Balcarse.lo queremos con vos
Te das cuenta que nunca fue de él el perro ese? Que es todo humo como lo único que sabe hacer este gobierno (salvo devaluar, reprimir y ajustar)? No te das cuenta que ahora que se van se lo van a vender a un restaurant chino?
Deja de decir boludeces pelotudo!!!
BalcarCe, ignorante.
Hasta al perro uso,sin éxito,por supuesto!!!!
Por supuesto que Balcarce no está con Mauricio, a menos que Mauricio lo necesite. Pero no es novedad. Ya se sabe que a los tilingos y tilingas que vienen de familia de dinero o tienen calles con su nombre, los animales solo sirven para comerlos o para hacer tapados de piel.