El joven periodista Diego Brancatelli paseaba con su bebe en brazos en el shopping Unicenter y fue insultado de arriba abajo por ser kirchnerista. Allí le gritaban “este es un lugar para gente bien”, no “para vagos”, “vos anda a comprar a la villa”, entre otros insultos
Ya en la puerta se sumó ooótro señor mayor. Otro señor “bien” que me decía: “vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda. vayanse a comprar a la villa. vagos de mierda. chorros”
A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde) pic.twitter.com/ZFlJCIpH4W
— Diego Brancatelli (@diegobranca) 20 de febrero de 2019
6 Comentarios
Gente de mierda!!!!!
Yo trabajé 27 años en Cencisud frente al Uni! Gente de bien??? Hijos de mil puta son! Porq tienen un mango más te subestiman! Esos chatos mañ paridos no quieren que los humildes escalen a su clase .. alta suciedad basura de la alta suciedad!
Había visto ese video, pero NO sabía de qué se trataba. No entendía. Ahora veo.
Qué gente TARADA. Tienen estiércol en vez de cerebro, esos viejos BRUTOS. Chitrulos, que porque tienen unos pocos pesos más que los pobres, se creen que integran una “elite” selecta de “capos del Mundo”, los idiotas, piojos resucitados. Son gatito muy pequeñitos que se miran al espejo y se ven un “bravo león” 😀 . ¡Pobres pelagatos engreídos!
Pobres locos!!!La parca llega para todos por igual
Esta es la oligarquía que le va muy bien con este gobierno, claro para ellos los que laburar deben comprar en la villa.. asco el gorilaje
Basura de gente que votó al delincuente mayor del planeta, Mauricio Macri, cómplice encubridor del asesinato de mapuches, de Maldonados y Facundos, del pueblo al que hambrea con su política de destrucción de la industria nacional y el empleo. Ya conocemos de sobra a estos piojos resucitados que se creen superiores y que son una mierda absoluta que nos hacen quedar mal a los argentinos en el exterior donde quiera que vayan. Esta clase debería arrepentirse y pedir perdón de rodillas al pueblo por haber votado a esta lacra de mafiosos y ladrones de guante blanco del gobierno del delincuente Macri.