21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Dura denuncia del Bloque de Unidad Ciudadana contra Vidal

Esta vez, la Gobernadora superó todos los límites: utilizó engañados a nenes y nenas del Jardín N° 986 “María Elena Walsh” para la grabación de un spot de campaña, que estrenó en sus redes el 13 de febrero con el nombre “En educación cada día cuenta”.

La denuncia fue realizada por Karina la directora de la escuela, quien afirmó que Vidal y su equipo de producción “estilo Hollywood” cambió toda la estética del lugar y vistió a los chicos con guardapolvos blancos y zapatillas nuevas, que luego les quitaron una vez que obtuvieron las tomas necesarias para el spot. Afirmó que la gobernación “usó” a los chicos para hacer “videos mentirosos”.

Para completar la mentira, Vidal en su spot habla de un estado de situación de la educación en la Provincia que es falso, escondiendo sus promesas incumplidas (dijo en campaña que los docentes tenían que cobrar 40 mil pesos), la desidia de su gestión que terminó en tragedia con las muertes de Sandra y Rubén en una escuela de Moreno, y su desprecio por la educación pública (recordemos que es la primera Gobernadora en la historia que cerró escuelas).

Desde nuestro bloque, denunciamos las mentiras permanentes de Vidal, el uso de los recursos de la Provincia para sus falsas campañas en la redes y al infernal blindaje mediático que sólo busca engañar a los bonaerenses.

Ratificamos que hay otro camino: un modelo de provincia y de país que priorice a los trabajadores, frene el descomunal ajuste y tarifazo, recupere la industria y le devuelva a la educación pública el lugar de privilegio.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios