23 marzo, 2019

Dura denuncia del Bloque de Unidad Ciudadana contra Vidal

Esta vez, la Gobernadora superó todos los límites: utilizó engañados a nenes y nenas del Jardín N° 986 “María Elena Walsh” para la grabación de un spot de campaña, que estrenó en sus redes el 13 de febrero con el nombre “En educación cada día cuenta”.

La denuncia fue realizada por Karina la directora de la escuela, quien afirmó que Vidal y su equipo de producción “estilo Hollywood” cambió toda la estética del lugar y vistió a los chicos con guardapolvos blancos y zapatillas nuevas, que luego les quitaron una vez que obtuvieron las tomas necesarias para el spot. Afirmó que la gobernación “usó” a los chicos para hacer “videos mentirosos”.

Para completar la mentira, Vidal en su spot habla de un estado de situación de la educación en la Provincia que es falso, escondiendo sus promesas incumplidas (dijo en campaña que los docentes tenían que cobrar 40 mil pesos), la desidia de su gestión que terminó en tragedia con las muertes de Sandra y Rubén en una escuela de Moreno, y su desprecio por la educación pública (recordemos que es la primera Gobernadora en la historia que cerró escuelas).

Desde nuestro bloque, denunciamos las mentiras permanentes de Vidal, el uso de los recursos de la Provincia para sus falsas campañas en la redes y al infernal blindaje mediático que sólo busca engañar a los bonaerenses.

Ratificamos que hay otro camino: un modelo de provincia y de país que priorice a los trabajadores, frene el descomunal ajuste y tarifazo, recupere la industria y le devuelva a la educación pública el lugar de privilegio.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*