Un cronista de TN vivió un pésimo momento en un móvil por las calles porteñas, cuando en plena marcha de organizaciones sociales para rechazar los tarifazos, los entrevistados le pegaron al Gobierno y no a los manifestantes, tal como lo buscaba la señal del grupo Clarín.
En medio de la manifestación, consultaron a una automovilista, esperando una crítica a quienes marchaban, impidiendo la circulación por la Avenida 9 de Julio.
Sin embargo, la respuesta de la mujer dejó mudo al movilero: “Me parece bárbaro que la gente se exprese, porque es un momento muy difícil del país, y seguramente esta gente, como tantos otros, están sufriendo estas políticas neoliberales del macrismo”.
Y para el malestar del canal oficialista, otro hombre dijo que el gobierno de Macri “es una porquería de mierda” y, desde atrás, gritaron “¡Que se vaya! ¡Se tiene que ir Macri!”.
Acto seguido, el movilero huyó del lugar, con el fin de evitar esas voces críticas y mostrar las dificultades que la marcha le ocasionaba a quienes circulaban por la zona.
Lo más llamativo (o no tanto, en realidad…) es que los zócalos no reflejaban las críticas hacia el presidente, sino de gente que habló en contra de los manifestantes.
📺🎙 TN y la gente: S02-E02 #HaganAlgo pic.twitter.com/qC6xbfchE7
— Salieri de Nik (@Herezeq) 26 de febrero de 2019